Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Por instrucciones del alcalde Claudio Bres se inició con el análisis de diversos trabajos de señalización
Piedras Negras

Ante ola de choques, señalizarán libramiento Venustiano Carranza

Por instrucciones del alcalde Claudio Bres se inició con el análisis de diversos trabajos de señalización

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de octubre de 2019 a las 10:09 · 870 Vistas · 2 min de lectura

Por instrucciones del alcalde Claudio Bres se inició con el análisis de diversos trabajos de señalización

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Julio César Yáñez Gallegos, director de Ingeniería Vial en el municipio, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Claudio Bres se inició con el análisis de diversos trabajos de señalización en el libramiento Venustiano Carranza.

Ello ante los frecuentes accidentes automovilísticos que se presentan en la citada vía, que si bien se tenía en cuenta, no se había trabajado en la misma que ya el próximo año será objeto de una ampliación y modernización completa.

Sin embargo, con el fin de reducir los riesgos de percances viales como los que constantemente se presentan en la ruta fiscal, se colocarán diversos señalamientos así como también delimitación de carriles, entre otros trabajos.

Detalló que uno de los puntos más riesgosos es a la altura del Río Escondido, entre la Asociación Ganadera y la colonia Periodistas, donde se adecuará para impedir las vueltas y cruces, que están prohibidos pero no se respetan.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido