WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a niña de 3 años tras fuerte choque contra tráiler

El Cadillac chocó por detrás al remolque cuando este daba una vuelta en “U”. El Ministerio Pública será quien determine a la parte responsable.

  • 246

El Cadillac chocó por detrás al remolque cuando este daba una vuelta en “U”. El Ministerio Pública será quien determine a la parte responsable.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 29 de octubre 2019.- Un automóvil totalmente destrozado y una menor de tres aí±os hospitalizada fue el saldo de un percance vial que involucró a un tráiler. El percance tuvo lugar poco después de las 7:30 PM de este martes sobre el libramiento V. Carranza a la altura del fraccionamiento Nogalar.

De acuerdo a la información disponible, el remolque intentó dar una vuelta en “U” prohibida momentos después de salir de su base, momento en que un Cadillac CTS negro lo impactó por detrás.

A bordo del Cadillac viajaban dos mujeres adultas y una nií±a de tres aí±os, la cual no iba en asiento especial para menores. La pequeí±a fue trasladada al hospital Salvador Chavarrí­a; sin embargo, las autoridades no informaron sobre la gravedad de las lesiones.

El asunto será turnado este miércoles al Ministerio Público, en dónde se deslindarán responsabilidades.

Al volante del tráiler iba Juan de Dios “N”, mientras que Andrea Fabiola “N” conducí­a el Cadillac.

Publicación anterior La Parka vuelve a ser sedado; será operado nuevamente
Siguiente publicación Abandona su auto tras 'estamparse' con poste
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;