
Jesús Huerta, nombre de pila del luchador, se encuentra hospitalizado en Monterrey.
Por: Grupo Zócalo
Monterrey, NL.- La recuperación del luchador La Parka sufre demoras después del accidente en la lucha ante Rush, pues volvió a ser sedado ante los movimientos bruscos que intentaba hacer mientras permanece internado en un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Por la posibilidad de que su lesión pueda agravarse, los médicos decidieron volverlo a sedar con aprobación de sus familiares.
La Parka había mostrado una evolución favorablemente en su recuperación; incluso se informó que ya respiraba y hablaba por su propia cuenta.
El luchador, que sufrió un grave accidente en una función en Monterrey, golpeándose las cervicales, tuvo que volver a ser sedado.
La empresa luchística Triple A no ha revelado actualizaciones sobre el estado de salud de La Parka, a pesar del compromiso expuesto, sus redes sociales no muestran ninguna publicación al respecto del 'Huesudo'.
El âHijo del Santoâ indicó a través de su cuenta de Twitter que su colega sería ingresado nuevamente al quirófano hoy martes.
"Elevemos una oración por un compaí±ero que está en quirófano. #FuerzaParka #Rudosytécnicossomoshermanosâ, publicó.
Con información de El Universal.Elevémoslos una oración por un compaí±ero que está en quirófano. #FuerzaParka #Rudosytécnicossomoshermanos
â El Hijo del Santo (@ElHijodelSanto) October 29, 2019