WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se unen 17 oficiales a la Patrulla Fronteriza

La ceremonia se llevó a cabo en las oficinas principales de la Border Patrol en esta población.

  • 195

La ceremonia se llevó a cabo en las oficinas principales de la Border Patrol en esta población.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas; 29 de octubre de 2019.- En una breve ceremonia realizada en esta población, el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o, Raúl Ortiz, hizo la toma de protesta a 17 nuevos oficiales que se unirán a esta dependencia una vez que completen la academia que está en Nuevo México.

La ceremonia se llevó a cabo en las oficinas principales de la Border Patrol en esta población, en donde estuvieron presentes supervisores de diferentes departamentos de esta corporación, como también familiares de los nuevos agentes de la Patrulla Fronteriza.

El jefe de la Border Patrol dio a conocer que el dar la bienvenida a los nuevos oficiales es uno de los mejores placeres al estar en su cargo, asimismo les dio la bienvenida a los nuevos oficiales a esta dependencia que es la primera en defender no sólo las ciudades fronterizas sino también al paí­s.

Los 17 nuevos oficiales de esta dependencia estarán viajando a la ciudad de Artesia, Nuevo México para asistir a la Academia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, la cual habrán de concluir en seis meses. Este grupo será llevado a esforzarse a su máxima capacidad tanto fí­sica como mentalmente, ya que así­ podrán resolver las situaciones que se lleguen a suscitar al estar ya en servicio.

Los nuevos oficiales habrán de completar el cursos con capacitaciones de ley, entrenamiento fí­sico, uso de armas de fuego, conducir en distintos terrenos y una capacitación sobre el idioma espaí±ol. Todos los que gradúen serán enviados a diferentes estaciones donde permanecerán por 12 semanas donde tendrán un entrenamiento en campo que recibirán por parte de sus compaí±eros con experiencia.

Publicación anterior Ranitidina tiene sustancias cancerígenas: Cofepris
Siguiente publicación Karime Macías fue detenida en Londres con fines de extradición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;