WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saltillense recorre México en bicicleta para hacer conciencia sobre la obesidad infantil

A principios del presente año inició un recorrido a través de las capitales estatales de la nación y de los municipios de su entidad natal.

  • 265

A principios del presente aí±o inició un recorrido a través de las capitales estatales de la nación y de los municipios de su entidad natal.

Por: Nahí­m Luján Muí±iz

Piedras Negras, Coahuila; 29 de octubre de 2019.- Para el saltillense Antonio Santos, andar en bicicleta ha sido, además de un hábito sumamente saludable, la oportunidad de viajar a través de su Estado y su paí­s con la consigna de promover acciones contra la obesidad en nií±os y jóvenes, problemática en la que, lamentablemente, México se coloca en el primer lugar a nivel mundial.

Sabiendo esto, a principios del presente aí±o inició un recorrido a través de las capitales estatales de la nación y de los municipios de su entidad natal, sin nada más que su equipo de protección, vestimenta básica y el deseo de que su largo trayecto resuene con fuerza a favor de la salud de los nií±os, acompaí±ado por su inseparable bicicleta.

Seguro de que culminará con éxito esta aventura, que ha sumado a los habitantes de las localidades que hasta ahora ha podido visitar, Antonio aspira a reunirse con las autoridades en la materia, con el fin de poder generar mecanismos para combatir la problemática de la obesidad infantil.

Publicación anterior Arrollan a voceador de periódico en Avenida Lázaro Benavides
Siguiente publicación Todo un éxito programa de adultos mayores responsables de plazas públicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;