
Aunque todavía no existe una fecha definida para la celebración, Ponce Grimaldo confió en que el cambio de estructura se de forma respetuosa.
 Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 29 de octubre. - Aunque todavía no existe una fecha definida para la celebración del Congreso Extraordinario de la Sección 5 del SNTE, en donde se habrá renovar el comité ejecutivo seccional, el dirigente estatal de esa organización sindical, José Luis Ponce Grimaldo confió en que el cambio de estructura se de en forma respetuosa.
Indicó que inclusive ha solicitado al resto de los integrantes de la dirigencia estatal y a los secretarios generales de las delegaciones sindicales en el estado que respeten la forma de pensar de aquellos que no estén de acuerdo en ciertas decisiones.
Ponce Grimaldo aseguró en relación a los incrementos salariales y otras prestaciones alcanzados recientemente, estos beneficios no solo son para el personal docente, sino también para el trabajador de apoyo.
El secretario general de la Sección 5 del SNTE recordó que ese aí±o la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación hizo una consulta entre todos sus miembros para conocer sus puntos de vista y tomarlos en cuenta.