WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto se dispara en el abdomen al limpiar una pistola

El hombre se encuentra internado en el Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

  • 465

El hombre se encuentra internado en el Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

Por: Excélsior

Cd. de México.- Un hombre de 35 aí±os de edad resultó con una lesión en el abdomen tras accionar de manera accidental un arma de fuego al momento de limpiarla en un domicilio de Aguascalientes.

El reporte, que se recibió en el número de emergencia 911, se detalló que en el Centro de Salud de Cosio se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al conocer el reporte, elementos estatales y municipales, así­ como técnicos en urgencias se trasladaron al lugar para asistir al lesionado, identificado como Eduardo, de 35 aí±os de edad, quien comentó que su arma de fuego calibre.22 se accionó de manera accidental al momento de limpiarla y le provocó una lesión en el abdomen.

El hombre, con domicilio en la comunidad El Salero, se encuentra internado en el Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

Publicación anterior Aseguran carne con clembuterol en Aguascalientes
Siguiente publicación Gato tenía 2 familias y lo descubren
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;