WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo obligan a saltar de tren por no tener boleto y muere

El incidente tuvo lugar a la altura de la provincia de Al Gharbia, al norte de El Cairo.

  • 233

El incidente tuvo lugar a la altura de la provincia de Al Gharbia, al norte de El Cairo.

Por: EFE

Egipto.- Las autoridades egipcias ordenaron hoy la detención del revisor de un tren que, según la denuncia de testigos y pasajeros, obligó a dos jóvenes a saltar en marcha por no tener dinero para el billete, lo que causó la muerte de uno de ellos y heridas de gravedad al otro.

La Fiscalí­a de Tanta (norte) afirmó hoy en un comunicado que ha decidido detener al revisor que les "obligó a saltar" del tren procedente de Alejandrí­a, citando la versión de las denuncias registradas por varias personas tras el incidente y hasta que se lleve a cabo una investigación.

El incidente tuvo lugar a la altura de la provincia de Al Gharbia, al norte de El Cairo, en una zona rural, y la decisión de arrestar al revisor y al jefe del tren fue tomada después de que varios pasajeros se acercasen a la comisarí­a de Tanta a presentar denuncias.

Por su parte, la Autoridad Ferroviaria Nacional de Egipto identificó en otra nota a las ví­ctimas como dos vendedores ambulantes que ofrecí­an productos a los pasajeros, Mohamed Eid, de 23 aí±os, y Ahmed Mohamed, de 25, quien se encuentra en estado grave.

Según el comunicado, el tren cubrí­a la ruta entre Alejandrí­a (norte) y Luxor (sur) y los jóvenes "rechazaron" pagar el billete, por lo que "bajaron del tren en marcha".

Uno de ellos cayó entre las ruedas del tren, perdiendo la vida en el momento, y el otro resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General de Tanta.

En Egipto son frecuentes los accidentes ferroviarios debido al mal estado de las ví­as y de los vehí­culos, así­ como a la falta de un sistema moderno de seí±alización y control de tráfico.

La mayor tragedia ferroviaria de la historia de Egipto, en la que murieron 376 personas, ocurrió en 2002 al incendiarse un tren que cubrí­a el trayecto entre El Cairo y la ciudad monumental de Luxor. EFE

Publicación anterior Con mini vestido, Yanet García presume tremendo trasero
Siguiente publicación Policía dijo haber matado a joven por miedo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;