WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mamá rompe clavícula a su bebé recién nacido al cobijarlo muy fuerte

El papá del niño argumentó que se había tratado de un incidente, por lo que se negó a presentar cargos.

  • 266

El papá del nií±o argumentó que se habí­a tratado de un incidente, por lo que se negó a presentar cargos.

Por: Grupo Zócalo

Reynosa.- En el municipio de Reynosa una mamá le rompió la claví­cula derecha a su bebé recién nacido pues al abrigarlo con cobijas lo dejó muy apretado; el menor ingresó al Hospital General donde quedó internado.

Los hechos se registraron el viernes por la tarde, cuando los elementos de la Policí­a Investigadora fueron alertados por el personal del nosocomio del estado, de que habí­a ingresado un bebé lesionado.

Hasta el lugar arribaron los efectivos y se entrevistaron papá del nií±o, identificado como Carlos Alberto, quien les explicó que el viernes por la maí±ana se alistó para ir a trabajar y su esposa para salir a visitar a su mamá, sin embargo como las temperaturas han estado bajas, la seí±ora cubrió al bebé con varias cobijas, para evitar exponerlo al frí­o.

Antes de salir al trabajo el bebé comenzó a llorar de manera constante, por lo que lo revisaron y notaron que no moví­a con frecuencia el brazo derecho, sin embargo pensaron que el menor podí­a estar indigestado.

La seí±ora salió de su casa para visitar a su mamá y regresó por la tarde, cuando él ya estaba en la casa, y le externó que el bebé tení­a inflamado el brazo, por lo que de inmediato llevaron al menor al hospital.

Al ser revisado por los médicos le diagnosticaron una probable fractura en la claví­cula derecha, y el médico preguntó a la mujer la forma en que envolví­a al nií±o cuando lo cobijaba, fue así­ como se dieron cuenta que la seí±ora al “hacerlo taquito” lo habí­a apretado mucho, al punto de generarle la lesión.

Los elementos preguntaron al esposo si querí­a denunciar, pues la omisión de cuidados es un delito en Tamaulipas, sin embargo el papá del nií±o argumentó que se habí­a tratado de un incidente, por lo que se negó a presentar cargos.

Con información de Telediario.

Publicación anterior Se aprovecha Pittsburgh de Miami
Siguiente publicación Con mini vestido, Yanet García presume tremendo trasero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;