WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridad educativa analizará peleas entre estudiantes de secundaria

Entre las personas estarán representantes de la Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública Municipal y expertos en temas jurídicos.

  • 229

Entre las personas estarán representantes de la Fiscalí­a General del Estado, Seguridad Pública Municipal y expertos en temas jurí­dicos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. -El secretario de educación en Coahuila, Higinio González Calderón instruyó a las autoridades educativas locales a convocar a una reunión con los directores de secundarias locales y representantes de otras dependencias para analizar las broncas entre estudiantes de ese nivel de estudios registradas en el exterior de los planteles.

Aron Rodrí­guez de Lara, subdirector de servicios educativos informó lo anterior y agregó que las indicaciones del titular de la SEDU es invitar a gente especialista en este tipo de conducta, que involucra estudiantes de secundaria, para acordar estrategias que se puedan aplicar en las instituciones de ese nivel.

El funcionario de la Secretarí­a de Educación reconoció que al registrarse los pleitos entre estudiantes de secundaria afuera de las escuelas definitivamente es difí­cil evitarlos y sobretodo controlarlos.

Rodrí­guez de Lara declaró que entre las personas que invitará estarán representantes de la Fiscalí­a General del Estado, Seguridad Pública Municipal y expertos en temas jurí­dicos, además de los directores de secundarias generales y técnicas.

Publicación anterior Joker regresa a la cima de la taquilla en EU
Siguiente publicación Gobierno federal no destinó recursos al sector educativo estatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;