WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre mata a su hija de 3 años y la reporta desaparecida

La madre dijo a la policía que había visto a su hija en su cama por la mañana, pero que después de volverla a buscar la menor no estaba.

  • 284

La madre dijo a la policí­a que habí­a visto a su hija en su cama por la maí±ana, pero que después de volverla a buscar la menor no estaba.

Por Agencias 

Estados Unidos.- Una mujer que golpeó a su hija de 3 aí±os de edad en la cabeza, la vio morir tras negarse a buscar ayuda médica, ocultó el cuerpo y luego la reportó desaparecida hace cinco aí±os, informaron autoridades de West Virginia.

En una denuncia penal, los investigadores del condado de Lewis dijeron que Lena Lunsford también obligó a ocultar los hechos a las demás personas que estaban con ella en ese momento.

Lunsford reportó como desaparecida a Aliayah el 24 de septiembre de 2011, pero este viernes, 4 de noviembre de 2016, la procesaron por los cargos de muerte de un menor. También le impusieron una fianza de 250 mil dólares.

El Departamento del Sheriff del Condado de Lewis, que emitió su orden de detención, no confirmó si se habí­a encontrado el cuerpo de la menor. Más tarde dijo que su madre es la única persona que sabe dónde están sus restos.

Tras el reporte de desaparición de la nií±a, agentes del FBI la buscaron de casa en casa, equipos de buzos inspeccionaron un rí­o local, y cientos de voluntarios ayudaron a las autoridades federales, estatales y locales para buscar a Aliayah.

Con información de Daily Mail y López Dóriga Digital.

Publicación anterior ¿Sabes qué más se juega en las elecciones de EU? Mariguana, armas y pena de muerte
Siguiente publicación Lamentan fallecimiento de Rodolfo Stavenhagen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;