
La camioneta con placas de Coahuila traía doble fondo donde ocultaron las armas.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.- Las autoridades federales ampliaron la investigación del decomiso de 19 armas largas ocurrido en la Región Sureste, pero ahora hacia Piedras Negras de donde partieron las tres personas detenidas y que tenían como destino el estado de Michoacán.
Ayer la Policía Federal confirmó el decomiso de 19 armas largas, un vehículo y tres detenidos en la carretera 54 cerca de Saltillo.
Informó que durante la maí±ana del martes elementos Seguridad Regional Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional, realizó el decomiso de armas de fuego las cuales aparentemente se localizaban en un doble fondo en el tanque de la gasolina de un vehículo.
Fue en el kilómetro 54 de la carretera Zacatecas-Saltillo que se detuvo a una camioneta la cual presentaba los vidrios polarizados, asimismo, durante la revisión se encontraron 19 armas aparentemente de gran calibre procedentes de Estados Unidos, en una la camioneta proveniente de Piedras Negras.
El vehículo con placas de Coahuila, es investigado, así como los domicilios registrados para esa unidad en esta frontera.