WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sarita obligó a José José convertirse en vegetariano, terminó en los huesos y decaído

Un gran amigo de José José, Rey Bárbaro, detalló como fueron los últimos días del intérprete.

  • 287

Un gran amigo de José José, Rey Bárbaro, detalló como fueron los últimos dí­as del intérprete.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- De acuerdo con un amigo del Prí­ncipe de la Canción, José José habrí­a muerto siendo vegetariano bajo la obligación de su hija menor, Sara Sosa.

Fue un gran amigo del intérprete mexicano, Rey Bárbaro, quien en exclusiva para Ventaneando presentó diversas imágenes de José José en sus últimos aí±os de vida, cuando dejó de ser parte de la religión yoruba porque Sarita se convirtió en cristiana.

De acuerdo con el testigo, en sus últimos aí±os de vida el cantante estuvo aislado en Miami y pese a la delgadez que presentaba José, Sara Sosa lo volvió vegetariano

“í‰l comí­a con nosotros comida cubana, él siempre repetí­a, en los últimos dí­as comí­a poquito… Yo hablé con la nií±a (Sarita) estaba delgadito, peo ella me dijo que habí­a tomado la decisión de que su papá serí­a vegetariano, ya no comí­a carne, puros vegetales”, detalló el amigo del cantante.

Además, Rey Bárbaro compartió un sombrí­o recuerdo en el último cumpleaí±os de José José, pues se notaba muy “delgado y decaí­do”, contrajo neumoní­a y tuvieron que llevarlo al hospital, pero su hija Sara no estaba ahí­.

“Era su cumpleaí±os, Sarita me habló para que le comprara el pastel a José porque a ella no le daba tiempo porque estaba tratando a su nií±a…Yo tuve la dicha de ser uno de los mejores amigos de José, la última vez que lo vi se me hizo un nudo en la garganta de verlo así­â€, mencionó Bárbaro.

https://youtu.be/c6O_tboGk7M
Publicación anterior EU busca incautar bienes de Rafael Caro Quintero
Siguiente publicación CJNG reparte despensas a nombre del ‘Mencho’, “Pa’ que no crean que es del DIF”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;