WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

ASE realiza auditoría al Puente Fuerte

La revisión se estará realizando a lo largo de la presente semana y concluirá el viernes, dependerá de la auditoría determinar si existe o no alguna observación.

  • 192

La revisión se estará realizando a lo largo de la presente semana y concluirá el viernes, dependerá de la auditorí­a determinar si existe o no alguna observación.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 23 de octubre. - Personal de la Auditorí­a Superior del Estado viene realizando una supervisión fí­sica a las obras del Puente Fuerte, ubicado sobre el bulevar República, según lo confirmó el Contralor Municipal, José Bernardo Purón Cadena.

Detalló que se trata de la segunda auditorí­a que se realiza a dicha obra en el presente aí±o, revisando lo correspondiente al 2018, desde la cimentación de dicho proyecto hasta lo que se lleva de avance en el mismo.

El funcionario municipal estableció que al tratarse de una obra cuyo inicio corresponde a otras administraciones, se le brinda al auditor toda la información disponible que se tenga en los archivos de la oficina.

Purón Cadena puntualizó que la revisión se estará realizando a lo largo de la presente semana y concluirá el viernes, y dependerá de la Auditorí­a Superior del Estado determinar si existe o no alguna observación.

Publicación anterior Roban en conocida revistería de Soriana; se llevan caja registradora
Siguiente publicación Invitan a encendido de altar de muertos universal el 30 de octubre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;