
El actor perdió el control de sí mismo.
Por: Grupo Zócalo
Los íngeles, California.- El actor del ââSeí±or de los Cielosââ, Rafael Amaya, por poco mata a un nií±o luego de agarrarlo del cuello en plena escena.
Según información de Chisme No Like, el actor tiene problemas con el alcohol, lo cual generó disturbios en las grabaciones de la serie.
ââRafael Amaya intoxicado faltaba a las grabaciones, no miraba al protagonista a la cara cuando tenían que ensayar porque le tenía celo porque ahora es el nuevo protagonistaââ, seí±ala Javier Ceriani.
El conductor continúa hablando sobre el gasto en vano que hacía la producción sólo porque él no se presentaba a trabajar.
https://www.instagram.com/tv/B37uSOJhYnY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet https://www.instagram.com/p/BfuVZ55HXLs/?utm_source=ig_web_button_share_sheetââTelemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el seí±or de los cielos, un shot privado, se gastaba 40 mil dólares y el seí±orito no veníaââ.
En cuanto al contacto con el menor, Elisa Beristain, describe que ni siquiera había una escena en la que Amaya tuviera que tocar de esa manera al nií±o, por lo que levantó las alarmas en el set.
ââEn una grabación había un nií±o y al momento de perder la razón, trata de matar a un nií±o en escenaââ, asegura Elisa.
Cabe seí±alar que hasta el momento, Amaya no ha comentado al respecto.
Con información de El Imparcial