
Erasmo Ramos Gil, impartirá una conferencia  en las instalaciones del DIF Municipal
Por: Amanda Morales
Piedras Negras. -Este jueves 24 de octubre, el director del área de Inclusión de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila, Erasmo Ramos Gil, impartirá una conferencia titulada: âInclusión, una mirada desde los Derechos Humanos y la Discapacidadâ en las instalaciones del DIF Municipal.
Sandra Leticia Gómez, coordinadora de discapacidad invita a la ciudadanía a que acudan a dicha plática enfocada en informar y sensibilizar para crear una sociedad sensible, empática e inclusiva que respete los derechos de las personas con discapacidad.
El evento dará inicio a las 10 de la maí±ana en el Salón de Usos Múltiples #1 del DIF, ubicado en contra esquina de Presidencia Municipal, siendo una de las diferentes actividades enfocadas a la inclusión que se estarán llevando a cabo en lo que resta del aí±o.