WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Yonkeros exigen fin de bloqueo de vialidades por parte de Ferromex

Los yonkeros tienen la esperanza de que sus exigencias lleguen hasta el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hacia quien iban dirigidas sus pancartas.

  • 225

Los yonkeros tienen la esperanza de que sus exigencias lleguen hasta el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hacia quien iban dirigidas sus pancartas.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 21 de octubre 2019.- Un grupo de yonkeros de Piedras Negras se manifestó a orillas del bulevar República la tarde de este lunes para exigir que Ferromex deje de realizar maniobras de patio que afecten vialidades de alto tránsito, así­ como que para demandar que dicha empresa asuma una mayor responsabilidad social y apoye para que se termine el proyecto del puente sobre ví­as del ferrocarril que se está construyendo desde hace varios aí±os en ese bulevar.

De acuerdo con uno de los manifestantes, que se identificó como uno de los lí­deres del grupo, Ferromex se ha beneficiado y ha ganado millones gracias a su concesión, por lo cual debe devolver algo de lo mucho que ha recibido y cooperar para asegurarse que la ciudadaní­a pueda desplazarse libremente.

Detallaron que, ante los constantes bloqueos, los trabajadores de la zona tienen que arriesgar su integridad fí­sica saltando entre los vagones. Este tipo de situaciones terminarán en una tragedia, aseguraron.

Por ello, dijeron que, a pesar de la paciencia que han demostrado hasta ahora, si sus demandas no son atendidas están dispuestos a tomar medidas más extremas como el atravesar vehí­culos en las ví­as o hasta desmantelarlas para que les presten atención.

“Vamos a llegar hasta donde sea necesario, con absoluta responsabilidad”, seí±aló uno de los representantes.

Publicación anterior Finaliza el proyecto de murales
Siguiente publicación Lanzan el nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;