WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Director hablará con padres de alumnos en riña

Citará a los padres de familia y hablará con los alumnos para llegar a un acuerdo.

  • 369

Citará a los padres de familia y hablará con los alumnos para llegar a un acuerdo.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Ante los casos de peleas entre estudiantes que han involucrado a alumnos de la secundaria Benito Juárez, como el ocurrido la tarde de hoy después del horario de salida del turno matutino, el director del plantel Javier Ramos Ledezma, descartó que la institución sea indiferente a ese tipo de situaciones.

“Tan pronto se identifique a los alumnos involucrados, se citará a los padres de familia y se hablará con los alumnos para llegar a un acuerdo en caso de reincidencia se puede proceder a una suspensión temporal con la intención de que los alumnos mejoren su conducta”.

Ramos Ledezma, sostuvo que independientemente que los hechos ocurran en el exterior del plantel, en el momento que los estudiantes portan el uniforme de la escuela, se debe proceder primero a través de la comunicación con los padres y posteriormente establecer medidas para evitar que se repitan los hechos.

Reconoció que es preocupante que se presenten este tipo de peleas en donde él personalmente acudió para conocer de primera mano lo que pasó y tomar una decisión.

Resaltó por otra parte, la utilidad que representan las conferencias promovidas por la Secretarí­a de Educación que durante esta semana se desarrollan en el teatro del Seguro Social, con la intención de que los alumnos reflexionen sobre el manejo de sus emociones.

Publicación anterior Patrulleros arrestan a dos hombres; les hallan bolsas con marihuana
Siguiente publicación Toman conocimiento de violación a joven en col. Acoros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;