WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Semana Nacional para Gente Mayor con una serie de acciones preventivas

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

  • 172

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 de octubre. - A partir de este lunes y hasta el viernes, como parte de la Semana Nacional para Gente Mayor, la coordinación del programa para el Adulto Mayor de la Jurisdicción Sanitaria realizará una serie de acciones preventivas para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Simón Bernabé Torres, coordinador del mencionado departamento y agregó que las acciones a realizar incluyen detección de diabetes, hipertensión, dislipidemias, obesidad y otros.

El responsable de programas para el adulto mayor explicó que ante el aumento en la longevidad de las personas, se incrementa el riesgo de presentar este tipo de padecimientos, de ahí­ la relevancia de ofrecer estas acciones preventivas.

El doctor Torres declaró que la mayorí­a de los pacientes que acuden a consulta a los centros de salud o a la Unidad en Enfermedades Metabólicas son muy regulares en su tratamiento y en asistir a sus citas, lo que les permite tener bajo control sus enfermedades.

Publicación anterior Accidentes que involucran pipas de combustible son una bomba de tiempo
Siguiente publicación Municipio de Guerrero participará en Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca, Hgo.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;