
El pequeí±o está en condición crítica luego de que fuera herido en la cabeza, pecho y trasero.
Por: Grupo Zócalo
Filadelfia, EU.- Un bebé de 11 meses está en estado crítico después de recibir tres disparos mientras estaba en el automóvil de su madrastra en el norte de Filadelfia.
La policía dijo que la mujer, que no fue identificada, conducía por la cuadra 700 de West Luzerne Street el sábado por la noche cuando escuchó disparos.
Unos diez minutos después, cuando llegó a su destino, vio cinco agujeros de bala en un lado de su vehículo y se dio cuenta de que el bebé había sido herido, agregaron las autoridades.
La madrastra llevó al nií±o al Centro Médico Einstein. El pequeí±o fue trasladado al hospital St. Christopher, donde se encuentra en estado grave.
El bebé recibió los disparos en la cabeza, el pecho y el trasero, especificó la policía.
"No puedo creerlo", dijo Kim Cash, una vecina, a NBC10.
"Espero que el bebé se recupere, realmente lo espero. Once meses. Mi corazón está destrozado en este momento. No sé qué hacer".
Al momento, las autoridades no han dado detalles de sospechosos o detenidos por el tiroteo.
La Orden Fraternal de Policías de Filadelfia ofreció una recompensa de $5 mil para información que pudiera resultar en un arresto.
"Alguien tiene que tener información que pueda resultar en un arresto en este tiroteo imprudente, y pedimos que esos individuales den un paso al frente y provean información para cerrar este caso", dijo John McNesby, presidente de la Orden Fraternal.
Con información de Telemundo