
Tras el arresto se tomó la medida precautoria de separar de su cargo a la directora y a una docente del kínder.
Por: Grupo Zócalo
San Luis Potosí.-Â Un profesor que se desempeí±aba como asesor externo de inglés del kínder âJosefina R. Acostaâ, ubicado en el municipio de Matlapa, en San Luis Potosí, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente e incluso violar al menos 17 nií±os.
El terrible caso conmocionó a los padres de familia cuyos hijos asistían a dicho recinto educativo, por lo que tras enterarse de los crímenes del profesor decidieron cerrar el preescolar y solicitaron la intervención de las autoridades.
https://twitter.com/JaquiArchundiaJ/status/1185308662283173888?s=20La detención del profesor que atacó sexualmente a los pequeí±os fue informada por Joel Ramírez Díaz, titular de la Secretaría de Educación de San Luis Potosí.
Tras el arresto se tomó la medida precautoria de separar de su cargo a la directora y a una docente del kínder, eso mientras se lleva a cabo las investigaciones correspondientes.
El profesor ya fue acusado de violación agravada y el secretario de Educación reiteró que se mantendrá en dialogo constante con las autoridades para esclarecer los hechos y que se haga justicia.
https://twitter.com/FiscaliaSLP/status/1184552511203495936?s=20Con información de Telediario y Código San Luis