WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre corta genitales al violador de su esposa

El violador fue hospitalizado y ahora tendrá que someterse a un largo tratamiento médico.

  • 237

El violador fue hospitalizado y ahora tendrá que someterse a un largo tratamiento médico.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un hombre de la provincia ucraniana de Járkov se tomó la justicia por su mano cuando, de vuelta a casa por la noche, se encontró a su mujer que estaba siendo violada. Ahora este hombre, de 27 aí±os, enfrenta de cinco a ocho aí±os de prisión, por herir gravemente al atacante mientras que el castigo para el violador, identificado como Dmitri Ivchenko, de 25 aí±os, es mucho menor: de tres a cinco aí±os.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre en la localidad de Shevchenkovo, informa un medio ucraniano. La pareja se habí­a encontrado con amigos en un restaurante. La mujer abandonó la velada alrededor de la una de la madrugada y se dirigió a su casa. Ivchenko atacó a la mujer cuando esta se encontraba cerca de su domicilio y la violó.

https://twitter.com/MailOnline/status/1184790137877749760?s=20

El esposo de la ví­ctima, que salió del restaurante un poco más tarde, se acercó corriendo al escuchar ruido y gritos de auxilio para descubrir que Ivchenko estaba violando a su esposa. Apartó al agresor de su mujer, le golpeó con fuerza en la cabeza y posteriormente le cortó los genitales.

Los gritos del violador y los sollozos de la ví­ctima alertaron a una patrulla de la Policí­a. Al sentir que se aproximaban los agentes el marido huyó, aunque posteriormente se entregó a las autoridades.

El violador fue hospitalizado y ahora tendrá que someterse a un largo tratamiento médico.

Sobre los cargos de violación y daí±os corporales graves se han iniciado procesos penales, sin embargo, la potencial condena para el cónyuge de la mujer violada es más que la del atacante.

Publicación anterior Maradona manifiesta su apoyo a Culiacán
Siguiente publicación Mamá asesina con raticida a sus tres hijos y después se suicida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;