WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Ebria, transmite en vivo su accidente que mató a su hermana

La mujer salió de la cárcel con libertad condicional después de cumplir dos años de una condena de seis años.

  • 655

La mujer salió de la cárcel con libertad condicional después de cumplir dos aí±os de una condena de seis aí±os.

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Los policí­as de California anunciaron el arresto de la mujer de 20 aí±os que ganó notoriedad después de matar a su hermana menor en un accidente de conducir que estaba transmitiendo en vivo en ese momento en las redes sociales.

Obdulia Sánchez, de 20 aí±os, se encontró nuevamente en problemas con la ley después de que la policí­a de Stockton dijo que intentaron detener un automóvil que conducí­a la madrugada del miércoles.

Hace solo tres semanas, Sánchez salió de la cárcel con libertad condicional después de cumplir dos aí±os de una condena de seis aí±os en el caso de conducir ebria. Fue condenada por homicidio involuntario.

https://youtu.be/c6XH7OD23tI

La policí­a de Stockton dijo que Sánchez despegó y fue perseguido después de que los agentes intentaron detenerla "por una violación del código de conducir".

La policí­a dijo que la persecución terminó con Sánchez acusado de pasar dos seí±ales de alto y una luz roja y salir corriendo de la carretera mientras se dirigí­a hacia una rampa de entrada I-5, informó KFSN-TV.

“Un pasajero salió de su vehí­culo y corrió hacia la Interestatal 5, e hizo su escape, pero nuestros oficiales pudieron llegar al vehí­culo y arrestar a la Sra. Sánchez, quien era el conductor, dijo el oficial Joe Silva a la estación.

Los policí­as dijeron que las matrí­culas de los automóviles habí­an expirado y Sánchez estaba conduciendo con una licencia revocada. Dijeron que también encontraron una pistola en el automóvil, según la estación.

https://twitter.com/StocktonPolice/status/1184882417439404032?s=20
Publicación anterior Gran corrida para el CDXLIV Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes
Siguiente publicación Maradona manifiesta su apoyo a Culiacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;