WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Surgen demandas por malas obras en escuela

Algunos techos se llueven ‘y buscamos proteger la seguridad de los estudiantes pero también las inversiones que hacemos’.

  • 216

Algunos techos se llueven ‘y buscamos proteger la seguridad de los estudiantes pero también las inversiones que hacemos’.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 19 de octubre de 2019.- Debido a que se han estado detectando algunos problemas en techos de algunas áreas escolares que se llueven, la mesa directiva de Eagle Pass está revisando la situación para llegar a arreglos con las compaí±í­as que hicieron los trabajos.

Al referirse al tema, el super intendente Samuel Mijares dijo que existen algunas demandas contra las constructoras locales y foráneas que se encargaron de edificar escuelas ‘porque antes no se lloví­an y ahora sí­â€™.

‘Nosotros pagamos, les pagamos muy bien para que hicieran los trabajos pero ahora buscamos proteger la inversión que hicimos’.

Declaró que el distrito escolar únicamente desea representar al estudiante, buscar que los edificios donde estudian, sean seguros.

No habló sobre montos que impliquen las demandas porque están en un proceso de revisión para en lo posterior llegar a una solución.

Publicación anterior Se alistan políticos para registrar candidaturas
Siguiente publicación Rescatan del río a 6 haitianos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;