
Algunos techos se llueven ây buscamos proteger la seguridad de los estudiantes pero también las inversiones que hacemosâ.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas; 19 de octubre de 2019.- Debido a que se han estado detectando algunos problemas en techos de algunas áreas escolares que se llueven, la mesa directiva de Eagle Pass está revisando la situación para llegar a arreglos con las compaí±ías que hicieron los trabajos.
Al referirse al tema, el super intendente Samuel Mijares dijo que existen algunas demandas contra las constructoras locales y foráneas que se encargaron de edificar escuelas âporque antes no se llovían y ahora síâ.
âNosotros pagamos, les pagamos muy bien para que hicieran los trabajos pero ahora buscamos proteger la inversión que hicimosâ.
Declaró que el distrito escolar únicamente desea representar al estudiante, buscar que los edificios donde estudian, sean seguros.
No habló sobre montos que impliquen las demandas porque están en un proceso de revisión para en lo posterior llegar a una solución.