Debido a la numeración de las placas que porta la unidad abandonada, todo hace indicar que en esta ocasión el responsable será identificado
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.-El provocar un accidente y dejar el vehículo abandonado para no responder por los hechos, se está volviendo una costumbre en esta frontera.
Lo anterior sale a relucir luego qué es responsable del percance ocurrido en la calle Hidalgo y Emilio Carranza abandona su unidad en el lugar del accidente.
En esta ocasión la unidad abandonada es un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2007 en color blanco con placas de circulación FNW 3161 del estado de Coahuila.

Fue en los últimos minutos del jueves cuando el tripulante de esta unidad provocó el fuerte accidente al impactarse contra un poste de madera propiedad de Telmex, el cual daí±ó por completo para luego darse la unidad,.
Debido a la numeración de las placas que porta la unidad abandonada, todo hace indicar que en esta ocasión el responsable será identificado por las autoridades y se le obligará a cubrir los daí±os que ocasionó.