WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Malhechores destruyen mural en barrio San Felipe en Del Río

No se dio con los responsables del acto, se reparará con ayuda de la comunidad

  • 268

No se dio con los responsables del acto, se reparará con ayuda de la comunidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o.- Malhechores aun no identificados causaron importantes daí±os materiales a dos enormes murales que embellecen el arroyo de San Felipe hecho por el artista local Cris Escobar, quien donó su tiempo y materiales para hacer este obras de arte.

Cris Escobar hizo este mural bajo el puente del Martillo en el barrio de San Felipe con la finalidad de eliminar todo el graffiti que habí­a en este lugar el cual daba mal aspecto tanto al barrio de San Felipe como a las áreas recreativas de este sector que son visitadas durante todo el aí±o por familias locales y turistas.

Personas no identificadas causaron daí±os materiales de consideración a dos murales que están bajo el puente el martillo, que pasa sobre el arroyo de San Felipe, a un costado del edificio de WIC, en el cual también participaron familias locales que ayudaron a terminar la obra de arte. Por aí±os este mural permaneció intacto al estar embelleciendo este sector, pero hace algunos meses malhechores causaron daí±os a la pintura el cual fue reparado de inmediato, pero ahora el daí±o fue más grave.

El artista Cris Escobar dio a conocer que no se logró dar con los responsables, pero esto no lo detendrá a él en reparar el mural y ya recibió el apoyo de miembros de la comunidad que también donarán su tiempo para acudir y pintar nuevamente este sector

Publicación anterior Conductor descuidado se impacta contra taxi
Siguiente publicación Salvan a 6 haitianos de ahogarse en el Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;