WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programan Jornada de Vasectomía para el 14 y 15 de noviembre

Este tipo de intervenciones no requiere hospitalización

  • 375

Este tipo de intervenciones no requiere hospitalización

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. -La Jurisdicción Sanitaria 01 programó para los dí­as 14 y 15 de noviembre una Jornada de Vasectomí­a sin Bisturí­ gratuita, en el Hospital “Salvador Chavarrí­a”, por lo que los interesados ya pueden registrarse para que sean programados, declaró el doctor Hermilo Rodrí­guez, titular de la dependencia.

Agregó que este tipo de intervenciones no requiere hospitalización, se practica con anestesia local, no causa ningún tipo de efecto a largo plazo, no afecta el comportamiento sexual del hombre ni tampoco conlleva ningún riesgo para la salud de la pareja.

El doctor Rodrí­guez González mencionó que los varones que deseen practicarse este método definitivo de planificación pueden registrarse en la Jurisdicción Sanitaria, en el departamento de salud reproductiva o bien cualquiera de los Centros de Salud.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que la Jornada de Vasectomí­a sin bisturí­ no es exclusiva para varones de Piedras Negras sino para cualquier residente de todo municipio que abarque la región.

Publicación anterior Favorecerá a jóvenes universidad de 4 años
Siguiente publicación Choca tráiler y cierra Carretera a Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;