
Los Broncos respondieron con solo una anotación a cargo del novato Mecole Hardman
Ciudad de México.-Â Lo que son las cosas. Luego de dos derrotas consecutivas, los Jefes volvieron al camino del triunfo tras imponerse 30-6 a los Broncos, sin embargo, se van de Denver con un sentimiento de amargura y frustración total, luego de una lesión de rodilla de su mariscal de campo estrella Patrick Mahomes, quién, a espera de los exámenes correspondientes, podría perderse el resto de la temporada.
El partido
Broncos y Jefes llegaron a este duelo Divisional con el panorama claro. Kansas City no podía perder, mientras que para Denver, una victoria representaba una bocanada de aire fresco. Y justo con esa intención comenzó el partido, con un ataque terrestre que aprovechó las condiciones y puso puntos en el marcador tras un acarreo de Royce Freeman.
Luego del batacazo, los Jefes reaccionaron bien y comenzaron a imponer condiciones. Pronto respondieron con una anotación cortesía del novato Mecole Hardman, quien recibió un pase de Mahomes y tras romper un tacleo llegó a las diagonales. Posteriormente Harrison Butker le dio la ventaja a Kansas City con dos goles de campo de 33 y 20 yardas.
Fue con el marcador a favor de los Jefes que vino la jugada más determinante del partido. En un acarreo en apariencia sencillo, Patrick Mahomes salió con una rodilla dislocada y con evidentes signos de dolor. El mariscal de campo fue llevado al vestidor, donde se descartó su regreso. Será este viernes cuando se le practiquen los exámenes correspondientes para descartar daí±o en los ligamentos, de lo contrario, se sometería a una cirugía que terminaría con su temporada.
Los Broncos, por su parte, volvieron a las andadas y dejaron ver su cara triste.