
El dueí±o del león fue acusado de intento de homicidio.Â
Por:Â Excélsior
Paquistán.- Aveces no se entiende por qué cuando alguien presta dinero o realiza un trabajo tiene pena de cobrarle a quien se lo ofreció.
Pero hay personas que no dudan en exigir, las veces que sean necesarias, lo acordado. Aunque lo justo sería que no se vieran en la necesidad de pedirlo una y otra vez sino que el cliente, por ejemplo, pagara cuando se acordó.
Y es que hay clientes que son muy gandallas y se aprovechan, en varias ocasiones, de la necesidad de los demás.
Así le pasó a Mohammad Rafique, un electricista paquistaní, que fue atacado por un león para que âdejara de molestarâ.
El trabajador realizó unos servicios para Ali Raza, quien le prometió pagarle âal día siguienteâ, cosa que no hizo. A pesar de que daba largas y aplazaba la fecha, Rafique seguía presentándose para pedir su dinero.
Un día, harto de que le cobraran, Ali Raza soltó a un cachorro de león que tiene como mascota para que atacara a Mohammad, informaron medios locales.
Según la víctima, tanto Raza como otras tres personas se limitaron a observar el ataque que le ocasionó daí±os en las manos y cara. Después de un rato lo ayudaron.
El electricista no denunció en primera instancia porque le prometieron que, además de su trabajo, le pagarían el doctor, lo que tampoco sucedió.
Harto de la situación, finalmente se animó a ir con la policía y ahora dueí±o del cachorro se encuentra bajo una investigación por intento de asesinato.