WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nace bebé sin rostro en Portugal; acusan negligencia médica

El bebé nació sin ojos, nariz y parte del cráneo.

  • 246

El bebé nació sin ojos, nariz y parte del cráneo.

Por: Grupo Zócalo

Portugal.- El caso de un bebé con diez dí­as de vida que nació sin ojos, nariz y parte del cráneo, ha generado un escándalo por negligencia en Portugal al saberse que el obstetra que siguió el embarazo y que no detectó las malformaciones- ejercí­a pese a tener cuatro procesos disciplinarios abiertos.

Los padres fueron atendidos durante todo el embarazo por este obstetra en una clí­nica privada donde se realizaron hasta tres ecografí­as, pero la situación se volvió más extraí±a cuando los padres realizaron una ecografí­a 5G en una clí­nica diferente, en la que les alertaron entonces de que no todo estaba bien.

Asegura la familia que llevaron entonces dicho informe al obstetra, quien lo desvalorizó y les garantizó que no habí­a ningún problema.

Pero la realidad fue muy diferente cuando nació Rodrigo el pasado 7 de octubre en el Hospital de Sí£o Bernardo, ubicado en la localidad de Setúbal, al sur de Lisboa, donde se constató que el bebé no tení­a ojos ni nariz, y que además le faltaba parte del cráneo.

Los médicos dieron entonces un pronóstico de pocas horas de vida al pequeí±o, ya superadas, y ahora, en medio de las acciones legales, el caso ha escalado a escándalo después de que se haya sabido que el médico ya estaba siendo cuestionado.

Publicación anterior Fin de una era de memes y drama, ¿Caso Cerrado se despide de la televisión?
Siguiente publicación Jugador de Dorados se burla de los hechos en Culiacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;