WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a concierto de orquesta de San Ángelo

La invitación está abierta a la comunidad para que disfruten de este concierto.

  • 236

La invitación está abierta a la comunidad para que disfruten de este concierto.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Se está invitando a la comunidad para que acudan a presenciar el concierto que ofrecerá de manera gratuita la Orquesta Sinfónica de San íngelo, Texas este fin de semana en el anfiteatro “Dr. Alfredo Gutiérrez”, a la orilla del arroyo de San Felipe.

Esta será la primera vez que esta orquesta estará ofreciendo un concierto gratuito en esta población, por lo que la comunidad tendrá la oportunidad de deleitarse con su música y saber por qué es una de las sinfónicas más reconocidas del estado.

La actividad se realizará dentro del marco de las Fiestas de la Amistad y con este concierto estarán finalizando todos los festejos internacionales en esta frontera para este 2019, por lo que se invita a la comunidad para que acudan y disfruten de la presentación de la orquesta.

El concierto se tiene programado para llevarse a cabo este domingo 20 del mes en curso iniciando en punto de las 6:00 de la tarde.

La comunidad también tendrá la oportunidad de conocer a los jóvenes delrienses que están estudiando en la Universidad de San íngelo y que forman parte de esta orquesta la cual está formada por más de 70 estudiantes.

La invitación está abierta a la comunidad para que disfruten de este concierto, como también para que participen en el cierre de las Fiestas de la Amistad 2019 en esta población, las cuales se han realizado durante 59 aí±os consecutivos.

Publicación anterior Somete ‘Chapito’ a la 4T
Siguiente publicación Lo arrestan in fraganti por atraco a vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;