WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comprarán trajes completos a los 30 bomberos de Piedras Negras

Será una inversión importante por parte del municipio, con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

  • 177

Será una inversión importante por parte del municipio, con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadaní­a.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de octubre. - Aunque no detalló el monto de inversión, el Administrador del Cuerpo de Bomberos, Carlos Garcí­a Pérez, confirmó que en las próximas semanas se adquirirá más equipamiento para los elementos de dicha corporación.

Detalló que será una inversión importante por parte del municipio, en coordinación con el Patronato de Bomberos, luego de los diálogos que han sostenido el alcalde Claudio Bres y el presidente del patronato, César Isidro Muí±oz.

Seí±aló que se trata de trajes completos y tanques de aire comprimido para los 30 oficiales de Bomberos, además de radios y otros aditamentos más, con el fin de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadaní­a.

Dijo que no se tiene una fecha precisa debido a que los trajes se mandaron a hacer bajo medida y con especificaciones precisas, lo que provoca que tome más tiempo su confección y por ende su entrega.

Publicación anterior Damas Leonas Internacionales invitan a lotería con causa
Siguiente publicación Prefectos son primer filtro para evitar riñas entre alumnos de secundaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;