WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a hombre y balean a niña en Iztapalapa

La menor de siete años de edad, recibió un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladada por paramédicos al hospital.

  • 278

La menor de siete aí±os de edad, recibió un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladada por paramédicos al hospital.

Por: Excélsior

Cd. de México.- Un hombre que caminaba con una nií±a por calles de la colonia Valle de San Lorenzo en la alcaldí­a de Iztapalapa fue agredido a balazos la noche de este miércoles.

La ví­ctima de 61 aí±os de edad fue interceptada por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, cuando transitaba por la calle Soto.

La menor de siete aí±os de edad, recibió un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladada por paramédicos al hospital Belisario Domí­nguez.

En tanto que el cuerpo del hombre de 61 aí±os de edad quedó sobre el pavimento.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Procuradurí­a General de Justicia (PGJ) capitalina quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la Agencia 8 del Ministerio Público en Iztapalapa donde se dará inicio a una carpeta de investigación.

Publicación anterior Galilea Montijo impacta con escote en Instagram
Siguiente publicación Linchan a palos a trabajador en toma de sindicato minero en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;