WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan reconocimiento a estudiantes sobresalientes

Del Programa de Educación y Carrera Técnica, como incentivo para que sigan esforzándose y ser los mejores.

  • 277

Del Programa de Educación y Carrera Técnica, como incentivo para que sigan esforzándose y ser los mejores.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Representantes del Distrito Escolar en coordinación con maestros del Programa de Educación y Carrera Técnica, hicieron entrega de tres reconocimientos a estudiantes que mantuvieron el promedio más alto en todo el mes de septiembre.

Los jóvenes quienes reciben este reconocimiento tienen que mantener un alto promedio, después ser nominados por uno de los 42 maestros del Programa de Educación y Carrera Técnica, después todo el consejo vota y así­ es como eligen a los ganadores de este importante reconocimiento.

Los maestros tienen que basarse en el nivel académico, cualidades de liderazgo, desempeí±o en el programa y su actitud. Los estudiantes no saben que son nominados ya que sólo se informa sobre los ganadores del reconocimiento.

Los estudiantes que en esta ocasión recibieron un reconocimiento por aprovechamiento, son, Mitchel Melton hijo de Kristen y Lance Melton, quien está estudiando Gateway to Technology, es miembro del equipo de robótica y su maestro es John Reed.

La segunda estudiante que recibió un reconocimiento es Jacqueline Ortiz, hija de Rebecce y Marck Ortiz, está estudiando Manejo de Información de Empresas, forma parte de las Queen City Belles y su maestro asesor es Alberto E. Ortiz.

El tercer reconocimiento fue otorgado a Christopher Mellado, hijo de Elca Isela Casas, estudia Ingenierí­a y cumplió su primer aí±o como estudiante de robótica, su maestro asesor de este aí±o escolar es William Davis.

Se espera que otorgando estos reconocimientos los estudiantes se sigan esforzando a ser los mejores en cada materia para así­ lograr sus metas.

Publicación anterior Choque deja un hombre lesionado en la colonia Centro
Siguiente publicación ¿Sara Salazar enloquece? Intenta esconderse de la prensa con una bolsa en la cabeza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;