
La atención psicológica y las terapias de lenguaje, así como de conducta son los servicios que mayor demanda han tenido desde los primeros días de agosto.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 14 de octubre. - A más de dos meses de que entró en operaciones el Centro de Atención Infantil DIF, la coordinadora de la institución, Bertha Alejandra Esquivel Carreón aseguró que ya son más de 500 los menores de entre 45 días de nacido y 12 aí±os de edad, cuyos padres solicitan los diversos servicios para sus hijos.
Estableció que definitivamente la atención psicológica y las terapias de lenguaje, así como de conducta, son los servicios que mayor demanda han tenido desde los primeros días de agosto, que fue cuando el CAI inició actividades en Piedras Negras.
La licenciada Esquivel Carreón seí±aló que una de las ventajas del Centro de Atención Infantil es que independientemente de que se ofrecen las terapias, el personal da puntual seguimiento a cada caso para conocer cómo reaccionan y establecer los avances que registran.
La coordinadora del Centro de Atención Infantil DIF invitó a todo padre de familia que quiera llevar a su hijo a esa institución a que lo haga para que se le otorgue la terapia que requiera y precisó que para una mejor atención se está solicitando un diagnostico por parte del plantel al que acuda el menor.