WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician investigaciones contra comandante de Fuerza Coahuila

La carpeta de investigación será enviada a Saltillo con el fin de revisar la actuación del servidor público.

  • 298

La carpeta de investigación será enviada a Saltillo con el fin de revisar la actuación del servidor público.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a varias quejas y denuncias que se han presentado contra del comandante “Chalí­o”, de Fuerza Coahuila, la Procuradurí­a General de Justicia del Estado habrá de iniciar las investigaciones en torno a estos casos la semana entrante, para sancionar de la manera correspondiente al elemento.

Esta carpeta de investigación será enviada a responsabilidades en Saltillo, Coahuila, con especial atención al actuar del servidor público.

Son varias las quejas y denuncias en contra de este comandante, de que en dí­as pasados levantó, torturó y luego al dar por muerta a una mujer, a quien dejó tirada a orillas del rí­o Bravo en la colonia Presidentes, esa misma noche protagonizó una persecución a balazos a un automovilista, a quien también se llevó y no lo presentó ante ninguna autoridad.

Estas acciones, que hasta el momento no dieron ningún resultado en cuanto a investigaciones de los hechos delictivos, pusieron en la mira de las autoridades sobre el elemento policiaco para cuestionarlo en relación a su forma de actuar, y en caso de alguna irregularidad será sancionado de la manera correspondiente.

Producto de las agresiones que “Chalí­o” le provocó a Eida Nayeli López Cruz, le ocasionó lesiones internas en la cabeza y a consecuencia de esto sufre constantes hemorragias nasales y es necesario realizarle algunos estudios clí­nicos, por lo que la afectada solicitó el apoyo económico de la ciudadaní­a para practicarse dichos exámenes, ya que no cuenta son Seguro Social.

Publicación anterior ‘El Mono’ no fue mi publicista: Humberto
Siguiente publicación Choque carambola sólo deja daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;