
El esposo de la cantante narró que el asalto sucedió el viernes en la Ciudad de México.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- La integrante de OV7, Erika Zaba, y su esposo Francisco Oliveros Gómez fueron víctimas de un asalto mientras circulaban a bordo de su camioneta BMW, sobre la colonia José María Pino Suárez, alcaldía ílvaro Obregón.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAO/AO-4/UI-1 S/D/24231/10-2019, que se inició por el delito de robo a conductor con violencia, el atraco ocurrió el domingo 13 de octubre sobre las calles Fábrica y Calle 10.
El esposo de la cantante narró que el asalto sucedió el viernes en la Ciudad de México.
Oliveros Gómez seí±aló que al circular sobre el cruce con Calle 10 detuvo su marcha debido al tránsito de la zona, situación que aprovecharon dos sujetos que se plantaron frente a su ventanilla y le dijeron: âpresta todo o te vuelo pinche pelón de mierdaâ.
Ante las autoridades agregó que los agresores se llevaron la mano derecha a la cintura, âcomo si fueran a sacar una armaâ, por lo que entregaron sus pertenencias sin dudarlo.
âEste viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tenerâ, narró Francisco en sus redes sociales.
âHoy gracias a Dios podemos contarlo, estamos bien y espero que pronto sea una mala anécdota. Por favor con mucho cuidado allá afuera. Esto se está desmoronandoâ.