
Autoridades municipales procedieron al aseguramiento del vehículo propiedad del responsable del accidente...
Piedras Negras, Coah.- La madrugada de este domingo, un residente de Eagle Pass que conducía su automóvil en completo estado de ebriedad, provocó un fuerte choque por alcance que dejó prácticamente su automóvil en pérdida total.
El conductor identificado por sus acompaí±antes como Marlo Domínguez, de 25 aí±os aproximadamente, conducía a exceso de velocidad su automóvil Volkswagen Passat modelo 2012 color azul sobre el libramiento Pérez Trevií±o y en el cruce con Román Cepeda se impactó en la parte posterior de un Ford Mustang.
Luego de provocar el fuerte accidente, el conductor se bajó del vehículo y se dio a la huida de forma pedestre del lugar, dejando a sus ocupantes atrapadas en el interior del vehículo ya que las puertas se quedaron bloqueadas y fueron elementos de Policía Municipal quienes las ayudaron a salir del vehículo.
La joven afectada conducía su vehículo Mustang modelo 2008 color negro con vía libre cuando fue impactado por alcance y le ocasionó afortunadamente daí±os que no resultaron tan graves.