
Flores Hurtado aseguró que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo de la obra se está a la espera de la suficiencia presupuestaria para ello.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 13 de octubre. - El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, reconoció que hasta el momento todavía no se tiene fecha para el arranque de la Universidad del Bienestar âBenito Juárez Garcíaâ en Piedras Negras.
Estableció que sin embargo, ya se integró el Comité de Administración, Financiamiento y Obra, por lo que en un plazo aproximado de 30 días se dará a conocer cuando inicie la construcción del plantel.
Flores Hurtado aseguró que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo de la obra y se está a la espera de la suficiencia presupuestaria para ello, además del terreno que donó un particular sobre la carretera a ciudad Acuí±a.
Reconoció la necesidad de avanzar rápidamente en el proyecto, ya que si bien temporalmente la universidad opera en el Centro Comunitario del fraccionamiento Gobernadores, la matrícula de estudiantes va a la alza.