WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todd Phillips y Joaquin Phoenix quieren hacer secuela de 'Joker'

El actor Joaquin Phoenix reveló que desearía explorar ‘qué más se puede hacer con Joker’ pues se convirtió en un personaje soñado.

  • 357

El actor Joaquin Phoenix reveló que desearí­a explorar ‘qué más se puede hacer con Joker’ pues se convirtió en un personaje soí±ado.

Por: Excélsior

Cd. de México.- Si como espectadores no podemos dejar de pensar en ‘Joker’, Joaquin Phoenix, y Todd Phillips, director de la cinta, mucho menos, tanto así­ que están considerando hacer una secuela de la pelí­cula.

En varias ocasiones, Phillips aseguró que la pelí­cula sobre el enemigo de Batman fue pensada como una entrega única, sin embargo, la respuesta del público, la crí­tica y por supuesto la cuantiosa recaudación en taquilla (119 millones de dólares hasta ahora) podrí­a cambiar las cosas.

Durante una reciente entrevista en el programa ‘Popcorn with Peter Travers’, el actor reveló que desearí­a explorar ‘qué más se puede hacer con Joker’ pues se convirtió en un personaje soí±ado.

No habí­a pensado en esto como un papel soí±ado. Pero ahora sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podrí­amos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también especí­ficamente si habí­a algo más que podamos hacer con ‘Joker’ que pudiera ser interesante. Así­ que acabó siendo un papel soí±ado. No era nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en la pelí­cula”.

Agregó que Phillips comparte el entusiasmo pues aún hay varias historias que contar sobre ‘Joker’.

Todd y yo aún seguirí­amos rodando si pudiéramos. Porque parecí­an interminables las posibilidades sobre lo que podrí­amos hacer con este personaje”.

Antes del estreno, el cineasta dijo a TotalFilm que con gusto rodarí­a una secuela si Joaquin Phoenix actuara en ella, pero la decisión no depende de los dos, falta que Warner de el visto bueno.

Te voy a decir una cosa con Joaquin Phoenix cualquier dí­a de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviese dispuesto y si la gente fuese a ver la primera y Warner nos dijera: ‘¿Saben qué? Si podemos pensar en algo… ‘Bueno, creo que él y yo podrí­amos pensar en algo bastante bien”, dijo.

Publicación anterior Omar Chaparro, un famoso muy rentable
Siguiente publicación Hallan 7 ballenas muertas en playa de Indonesia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;