WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diputado busca apoyar desarrollo de PYMES mediante iniciativa

Busca abrir espacios para recibir propuestas de la ciudadanía.

  • 207

Busca abrir espacios para recibir propuestas de la ciudadaní­a.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 12 de octubre de 2019.- Marcelo Torres Cofií±o, diputado y Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, busca presentar una iniciativa que genere mejores condiciones en cuanto a los trámites para abrir y mantener a las pequeí±as y medianas empresas de Coahuila.

El diputado hizo énfasis en que las PYMES abarcan el 72% de los empleos formales en todo el paí­s, produciendo el 56% del PIB, y explicó que tan solo el 11% de las empresas logran pasar a la siguiente generación en el sexto aí±o.

Es por ello que busca abrir espacios para recibir propuestas de la ciudadaní­a de quien lo vive dí­a tras dí­a, con el fin de que al menos los gobiernos municipales y estatales sean facilitadores y modernicen, por ejemplo en mejora regulatoria a través de las nuevas tecnologí­as.

Explicó que busca lanzar la iniciativa en este mismo aí±o, pero aseguró que dependerá de la participación de los ciudadanos para presentarla oficialmente, reiterando que quienes deseen aportar propuestas pueden hacerlo directamente a través de un WhatsApp a su número 871 7 27 38 13.

Publicación anterior Lo esposan a patrulla y se lo llevan arrastrando en Acuña
Siguiente publicación Coahuila requiere 2 mil 101 mdp para carreteras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;