WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo esposan a patrulla y se lo llevan arrastrando en Acuña

Hasta el momento la autoridad no a emitido un comunicado oficial sobre estos lamentables hechos.

  • 295

Hasta el momento la autoridad no a emitido un comunicado oficial sobre estos lamentables hechos.

Por: Gerardo Sánchez

Acuí±a, Coah.- Ante la falta de capacidad de varios elementos de Fuerza Coahuila para mediar y solucionar conflictos, optaron por la violencia extrema al detener a un padre de familia y esposarlo a la unidad de policí­a y llevárselo arrastrando.

Según un video colgado en las redes sociales, este lamentable hecho sucedió esta madrugada en ciudad Acuí±a, cuando elementos de Fuerza Coahuila arribaron a un domicilio y sin una orden allanaron la vivienda para realizar el arresto del padre de familia.

Debido a que el hombre en todo momento opuso resistencia defendiendo sus derechos por ser sacado a la fuerza de su propiedad, los elementos no pudieron lidiar con esta situación y tomaron la mala decisión de esposarlo a las redilas de la patrulla y dar marcha a la unidad llevándolo en rastras ante la mirada y gritos horrorizados de su esposa e hijos.

Hasta el momento la autoridad no a emitido un comunicado oficial sobre estos lamentables hechos y qué razón justificarí­a este accionar por parte de los elementos policiacos.

https://www.facebook.com/gerardo.rico.180/videos/1696717593806228/?t=0
Publicación anterior Salidas de servicio por parte de bomberos disminuyeron en septiembre
Siguiente publicación Diputado busca apoyar desarrollo de PYMES mediante iniciativa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;