
La desaparición de un tráiler en carretera fue reportada por trabajadores de una empresa
Por Alexis Massieu
Monclova, Coah.-Â La desaparición de un tráiler en carretera fue reportada por trabajadores de una empresa local al 911 como un presunto robo, lo cual sospechan sucedió porque el operador no les contesta el teléfono celular.
El camión de la marca International de color rojo con franja azul salió de la empresa Transportes y Logística, ubicada sobre la avenida Suzanne Lou Pape en la colonia Buenos Aires, con rumbo a Piedras Negras
Sospechan robo de tráiler
El contacto con el tráiler se perdió cuando circulaba por el kilómetro 18 de la carretera Federal 57, momento en que los trabajadores comenzaron a sospechar que eran víctimas de un delito.
Tanto las autoridades como la Federal de Caminos y los agentes de la Fiscalía General del Estado fueron alertados para comenzar la búsqueda y con las investigaciones.
Al cierre de esta edición, no hubo información sobre si las corporaciones de seguridad o la empresa habían restablecido contacto con el chofer o encontrado el camión.