
Andaban de fiesta y provocan rií±a en un antro de la colonia Nísperos.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Jóvenes residentes de Eagle Pass, Texas que acudieron a un antro nocturno local terminaron ebrios y en la cárcel luego de faltarles al respeto a las autoridades cuando se realizaba un operativo de revisión en el antro.
El incidente ocurrió la madrugada de este jueves, cuando las autoridades realizaban acciones de seguridad en los diversos antros locales donde a algunos de los visitantes de estos lugares debido a su estado alcohólico se les hizo fácil negarse a las revisiones, por lo que se procedió a la detención de dos jóvenes.
Posteriormente en el exterior una jovencita residente de la vecina ciudad texana, intentó bajar de una de las patrullas a uno de sus conocidos, por lo que intervinieron algunas oficiales de la Policía y procedieron a su arresto.
Los detenidos enfrentan únicamente cargos por alterar el orden público y quedaron a disposición del juez de barandilla; cabe hacer mención que en estas acciones participaron la Fiscalía General del Estado, policías Civil Coahuila y Municipal e inspectores municipales.