WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falsa alarma de incendio moviliza a los bomberos

La alarma resultó ser falsa ya que no se registró ningún incidente en el interior de la escuela.

  • 263

La alarma resultó ser falsa ya que no se registró ningún incidente en el interior de la escuela.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Una fuerte movilización por parte del Departamento de Bomberos de la Ciudad se pudo observar hoy a las 3:00 de la tarde en la escuela primaria “Fermí­n Caldeŕon”, donde se activó la alarma de incendio que causó que todos fueran evacuados.

La alarma resultó ser falsa ya que no se registró ningún incidente en el interior de la escuela, pero los maestros tuvieron que seguir con el protocolo de seguridad, que fue evacuar a todos los estudiantes, como también al personal de administración y llevarlos hasta el estacionamiento.

Padres de familia que ya se encontraban en el plantel educativo para llevarse a sus hijos también fueron evacuados del estacionamiento para que pudieran dar espacio para las unidades de las corporaciones de seguridad que estarí­an arribando a la escuela.

La evacuación de los estudiantes se llevó a cabo de manera ordenada y todos los estudiantes fueron llevados al exterior del plantel educativo, donde tuvieron que esperar hasta que los oficiales de Bomberos terminaran de hacer su trabajo para que pudieran ser entregados a los padres de familia.

Los oficiales de Bomberos no encontraron ningún incendio o humo en el interior de la escuela, por lo que se consideró como una falsa alarma, pero aun así­ revisaron cada salón y oficinas administrativas para verificar que no hubiera peligro para los estudiantes y personal de la escuela.

Para este dí­a las clases se llevarí­an a cabo de manera normal, ya que sólo se trató de una falsa alarma la cual causó que se activaran los protocolos de seguridad.

Publicación anterior Crueldad en una comisaría: peleas de gallos sobre presos desnudos
Siguiente publicación Instalan ‘botones de pánico’ en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;