Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Dijo que también se ha hecho lo propio con agencias de seguridad de Estados Unidos
Piedras Negras

Es Coahuila eje de una gran alianza en seguridad, afirma José Luis Pliego

Dijo que también se ha hecho lo propio con agencias de seguridad de Estados Unidos

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de octubre de 2019 a las 12:39 · 652 Vistas · 2 min de lectura

Dijo que también se ha hecho lo propio con agencias de seguridad de Estados Unidos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Desde el arranque del sexenio, la estrategia de seguridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme no se ha enfocado sólo en mantener los operativos de vigilancia en todas las regiones de la entidad, sino en fortalecer institucionalmente al estado.

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública, dijo que prueba de ello han sido los lazos que Coahuila ha formado con las corporaciones e instituciones del gobierno federal, como el Ejército Mexicano y Secretaría de Marina.

Dijo que también se ha hecho lo propio con agencias de seguridad de Estados Unidos, que no cualquier estado las tiene, y ahora los convenios con Nuevo León y Tamaulipas, por un lado, así como Durango y Chihuahua, por el otro.

Pliego Corona aseguró que ello ha convertido a Coahuila en el eje de una gran alianza en materia de seguridad en el norte del país, haciendo un frente común contra los retos que se tienen, en particular el crimen organizado.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido