
Las autoridades no reportan personas lesionadas por este hecho.
Por:Â Excélsior
Guerrero.- Después de las cinco de la tarde, un camión de pasajeros de la ruta Base-Caleta fue incendiado en plena Costera Miguel Alemán, casi frente a la playa Tamarindos de Acapulco, Guerrero.
Las autoridades no reportan personas lesionadas por este hecho, sin embargo, este miércoles suman dos ataques contra transportistas.
Al mediodía fue incendiada por hombres armados una camioneta del servicio público de transporte de la ruta a Pie de la Cuesta.
La camioneta de transporte Urvan fue encontrada incendiada en la calle Diego Hurtado de Mendoza en la colonia Caravali, a unos metros de la Glorieta de Aguas Blancas.
Con estos son ya más de 50 los vehículos de transporte público incendiados en el aí±o 2019 en el puerto de Acapulco.
Apenas el pasado lunes, transportistas de Acapulco realizaron una marcha por la Costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades poner un alto a la inseguridad y la extorsión que viven todos los días en el puerto; en respuesta los delincuentes asesinaron a un chofer de camión urbano.