WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Venta de comida chatarra sigue al exterior de escuelas

Aunque la venta de alimentos chatarra en el exterior de los centros educativos, es una actividad que está prohibida, el director.

  • 234

Aunque la venta de alimentos chatarra en el exterior de los centros educativos, es una actividad que está prohibida, el director.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Aunque la venta de alimentos chatarra en el exterior de los centros educativos, es una actividad que está prohibida, el director de Servicios Regionales Arón Rodrí­guez de Lara, reconoció que es una práctica que sigue sin erradicarse.

Aí±adió que corresponde al municipio, a través del departamento de Inspectores, autorizar los permisos para los vendedores ambulantes y el sector educativo depende de su apoyo para evitar que se coloquen en las inmediaciones de las escuelas.

“Hay una distancia lí­mite que se debe respetar, es común que siga la venta de alimentos chatarra y para los directores es complicado, porque no van a caer en conflicto con las personas que acuden a vender”, explicó.

Aí±adió que aunque la venta de alimentos chatarra en el exterior de las escuelas continúa, sigue la regulación con apoyo de personal de inspectores del municipio, sin que al momento se tenga conocimiento del retiro de personas.

Rodrí­guez de Lara, resaltó por otra parte, la coordinación que se tiene con el municipio, tal como lo confirmó con la reciente reunión con el alcalde Claudio Bres, a quien agradeció el respaldo para mejorar las condiciones de infraestructura de la escuela Héctor Mario López.

Publicación anterior Roba un banco para poder pagar su boda y novia lo obliga a entregarse
Siguiente publicación La Jornada Taurina de esta semana mantiene un número importante de festejos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;