
La elección se realizará este viernes en el marco de la edición 25 del Nacho Fest
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 8 de octubre. - Finalmente fueron nueve las candidatas que se registraron para contender por el título Seí±orita Turismo, cuya elección se realizará este viernes en el marco de la edición 25 del Nacho Fest y que prácticamente marca el arranque de las actividades del tradicional evento, en el Paseo del Río.
Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Ramón Rosales Posada, quien, desde la primera edición, en 1995, ha colaborado en la organización del evento y agregó que inmediatamente después de la elección de la Seí±orita Turismo, que dará inicio a las 8:30 de la noche, se tendrá la presentación del grupo Axe Bahía.
Destacó que durante la primera noche de actividades se entregarán reconocimientos a personas que durante estas dos décadas y media han colaborado en la organización del evento y además se tendrá la presentación de varias de las ganadoras de Seí±orita Turismo, incluyendo quien ganó el primer título, residente actualmente de Del Río.