WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aceptan cremación hijos de José José

México honraría solo la mitad de las cenizas del cantante.

  • 236

México honrarí­a solo la mitad de las cenizas del cantante.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- José Joel y Marysol, hijos de José José, admitieron que no están de acuerdo con que los restos del cantante fueran cremados, pero tuvieron que aceptar la decisión a regaí±adientes.

“Pues sí­, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la seí±ora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla. Lo aceptamos a regaí±adientes”, aseguró José Joel.

“En efecto, lo que es, es: no estamos de acuerdo, pero si se tiene que hacer así­ para ya darle movimiento, pues así­ lo haremos”, agregó su hermana, Marysol.

El actor dijo que tuvieron que aprobar la decisión de la viuda de “El Prí­ncipe de la Canción”, ya que el cuerpo de su padre lleva una semana desde que murió.

Ante el cuestionamiento de la posibilidad de recurrir a algún recurso legal para suspender la cremación, José Joel dijo que no estaba enterado.

Llegan maí±ana La Presidencia informó que el acuerdo del Consulado de México en Miami con la familia de José José establece que las cenizas del cantante lleguen a México maí±ana.

El fin de semana, la familia del cantante determinó que solo la mitad de las cenizas serí­an trasladadas a territorio nacional, donde se tienen programados por lo menos dos homenajes.

A pesar de que Anel Noreí±a, exesposa del intérprete, habí­a anunciado que solicitarí­a la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, hasta el momento Presidencia no tiene registrada ninguna petición formal.

Los detalles sobre los homenajes, los recintos y la organización están ahora en manos de la Secretarí­a de Cultura, que deberá acordarlos con la familia de José José.

Publicación anterior Mexicano asesinado en bar de Kansas iba a ser papá
Siguiente publicación Vicente Fernádez sigue siendo ‘El Rey’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;